Menu
Redacción CarGlobe.mx

DMC revela el Lamborghini Huracan que mostrará en Ginebra

El preparador DMC ha develado el día de hoy de manera oficial el primer “teaser” del Lamborghini Huracan modificado que presentará en el próximo Salón de Ginebra 2015.

Si por alguna razón tu eres de los que cree que el Lamborghini Huracan es uno de esos modelos que perdió el “sex appeal” que caracterizaba a los autos de la casa de Santa Agatha, entonces prepárate para conocer la sorpresa que el preparador DMC tiene para exhibir durante el próximo Salón de Ginebra 2015.

Según se rumora en el medio, la sorpresa que los chicos de DMC podrían presentar sería nada menos que una especie de homenaje al famoso Lamborghini Countach tomando como base un Huracan.

Sin embargo existe otro rumor que apunta a que se podría tratar de tanto de un Countach como de un Huracan modificados, y que la imagen que develaron el día de hoy es solo una cuestión de estrategia mercadológica para llamar la atención del mundo entero.

¿A cual de las dos teorías le apuestan ustedes?

De cualquier manera tendremos que esperar a que de inicio el Salón de Ginebra el próximo 3 de marzo para conocer la verdad sobre el “teaser” que lanzó el día de hoy DMC.

Lo que si es seguro es que tratándose del Huracan, seguro que estos chicos tendrán algo bastante grande que presentar, puesto que el auto fue presentado justo el año pasado en este mismo escenario y por consiguiente sería una gran oportunidad de retomar el camino que dejó el Huracan para hacer voltear a los asistentes.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: