Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce la nueva Hyundai ix35

Dentro del próximo Salón de Ginebra 2015, la armadora coreana Hyundai revelará de manera oficial la nueva cara de su SUV mediana ix35 o Tucson como también se le conoce en otros mercados.

El nuevo modelo ha sido desarrollado específicamente para satisfacer la demanda del mercado europeo y remplazará la actual ix35 que se vende en Europa desde el 2009. “Hemos querido hacer de este vehículo una herramienta con la cual nuestros clientes piensen diferente sobre nuestra marca”, dijo Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Hyundai Europa.

Como se puede apreciar en las fotografías, el nuevo diseño refleja más acertadamente la filosofía que Hyundai ha impreso en otros de sus modelos con una silueta realmente agresiva que inicia con el uso de una nueva parrilla y nuevos faros mucho más alargados, un pilar “A” más inclinado y varias zonas en donde se aprecia el uso del cromo para darle un aspecto mucho más refinado y atractivo.

Al interior la nueva ix35 también se benéfica de un sin fin de cambios motivados por conseguir más espacio y comodidad para sus ocupantes. Se ha mejorado la ergonomía y se ha implementado nuevos sistemas mucho más intuitivos para su operación diaria. Dentro del abanico de opciones en equipamiento encontramos desde los asientos calefactables, sistema de auto estacionamiento, ayuda de frenado autónomo, alerta de tránsito cruzado, etcétera.

Incluye navegador Tom Tom con pantalla táctil de 7”, mayores dimensiones y una cajuela de 516 litros de capacidad.

Finalmente dentro del apartado mecánico, la nueva Hyundai ix35 se ofrecerá con dos opciones diesel. La primera de ellas será un 1.6 litros GDI de 133 hp y una segunda de 173 hp. Ambas son turbocargadas. La transmisión podrá ser manual de seis relaciones o automática de doble embrague de siete cambios.

Adicionalmente también se ofrecerán tres versiones con motores a gasolina. La variante de entrada tendrá el motor 1.7 litros de 113 hp; mientras que la siguientes dos ofertas estarán equipadas con el motor 2.0 litros de 133 o 180 hp. La transmisión en estos casos podrá ser manual de seis relaciones o automática de seis también.

Por si fuera poco, Hyundai pondrá a disposición del mercado europeo versiones con tracción delantera o tracción integral 4WD.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: