Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet Silevardo 2015 Midnight Edition

Todo mundo sabe que los norteamericanos aman las pick ups, siendo desde hace varios años sin duda un reflejo inequívoco de su cultura hacia el resto del mundo. Sabiendo el amor que nuestros vecinos del norte le tienen a sus “trokas”, la marca Chevrolet ha lanzado una versión denominada “Midnight Edition” que seguro será un éxito rotundo.

Esta versión especial está basada directamente en la ficha técnica de la Silverado Z71, la cual cuenta de base con una suspensión off-road especial, diferencial autoblocante trasero, Control de descenso, etcétera. A todo esto la “Midnight Edition” agrega sensores de estacionamiento de reversa, espejos calefactables, elementos decorativos pintados en color negro (parrilla, defensa, biseles, etcétera) molduras laterales negras, rines de 18 pulgadas en color negro, neumáticos GoodYear Wrangler Duratrac, emblemas Special Z71 y logos en color negro.

2015-Chevrolet-Silverado-Midnight-2

La Silverado Midnight Edition nos permite que nuestros concesionarios le ofrezcan al cliente una versión customizada original de fábrica”, dijo Sandor Piszar, director de mercadotecnia de Silverado. “Esto nos permite atraer la atención de todos aquellos clientes que les gusta modificar sus vehículos pero que les preocupa el tema de la garantía”.

Se prevé que la marca norteamericana la lance oficialmente el 14 de febrero próximo dentro del Autoshow de Chicago, aunque previo a esto existen planes de que se exponga en la Convención de la Asociación de Agencias en San Francisco. La producción estará limitada a solo 5,000 unidades.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: