Menu
Redacción CarGlobe

BMW añade al i4 a su gama de vehículos eléctricos

BMW presenta el i4, nuevo integrante del portafolio de vehículos eléctricos de la marca babara que se une a los modelos i3, iX3 e iX. Este modelo cubre el hueco entre el i3 y el finado i8 gracias a su carrocería sedan y dimensiones similares al Serie 4 Gran Coupé.

Fue durante la edición 2018 del Salón del Automóvil de Paris cuando el CEO de BMW, Harald Krüger, confirmo la puesta en marcha del proyecto que encarnaría este auto. Un vehículo eléctrico con lineas evolutivas del concept i Vision Dynamics, que fue presentado en el Salón de Frankfurt el año pasado.

Foto: Cortesía de la Marca

El i4 hereda directamente las prestaciones del vehículo concept en el que se basa. BMW confirma una aceleración de 0-100 km/h en 4 segundos, una velocidad máxima de 200 km/h, una autonomía de 590 km y una potencia equivalente a 530 hp.

Tanto las primeras imágenes del i4 como sus cifras fueron develados en la Conferencia Anual del Grupo BMW. En ella, se confirma una gama de varias versiones para este vehículo, sin embargo la noticia más interesante viene de un futuro modelo M Performance.

Foto: Cortesía de la Marca

BMW no brindo más especificaciones del auto, se limito a decir que el i4 ofrecerá una batería de 80 kWh con un tiempo estimado de carga de 35 minutos para el 80%. Quedaremos atentos en próximas semanas para obtener más información oficial por parte de la marca.

Te invitamos a leer: BMW presenta la nueva generación del iDrive

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment