Menu
Redacción CarGlobe.mx

Aston Martin DB10, la nueva arma de James Bond

Hace apenas unas horas se llevó a cabo un magno evento en donde se dieron a conocer algunos aspectos de la próxima película del agente secreto más famoso del mundo: James Bond y su nueva cinta titulada Spectre.

Como suele suceder en este tipo de cintas, la temática estará llena de intriga, misterio y sobretodo persecuciones en autos de ensueño rodeados de puras hermosas mujeres que a nosotros los aficionados nos hacen suspirar.

La noticia que a nosotros nos incumbe dentro de este rubro cinematográfico es que una vez más (y como siempre debió de haber sido), James Bond confiará su seguridad y éxito en la marca automotriz británica Aston Martin.

Así como lo escuchan, Bond estrenará coche una vez más y ahora lo hará con el completamente nuevo Aston Martin DB10.

Aunque el nombre pudiera sugerirlo, lo cierto es que este nuevo modelo no viene a reemplazar al bellísimo DB9 ni mucho menos.

De hecho el coche que ustedes pueden ver en la galería de imágenes que conseguimos se trata de un desarrollo realizado ex profeso para la nueva cinta y ha sido el resultado del acercamiento que tuvo Marek Reichman (director de diseño e ingeniería de Aston Martin) y Sam Mendes (director de la cinta) para crear el último coche que manejará James Bond.

El modelo en cuestión será fabricado en una edición limitada de tan solo 10 piezas; todas destinadas a la filmación de la nueva película que comenzará a rodarse el día de hoy.

A pesar de que solo se trate de un modelo experimental, los encargados de la marca afirmaron que el DB10 podría interpretare como parte de lo que le depara el futuro a la casa británica

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comment 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: