Menu
Andreu Bosch

Tesla Cybertruck

La tan esperada Tesla Cybertruck se ha presentado como modelo de producción con tres versiones que entregan un máximo de 857 caballos y hasta 547 kilómetros de autonomía. Su precio de salida en Estados Unidos es de, al cambio, unos 73.400 euros.

El camino del Tesla Cybertruck hasta su puesta de largo oficial comenzó en 2019 con la presentación del prototipo. Estéticamente no ha cambiado mucho respecto a él, pero sí las versiones que finalmente se han hecho realidad y, sobre todo, su precio de salida.

El 30 de noviembre de 2023 se han entregado las primeras diez unidades. Se espera que se fabriquen 250.000 unidades al año cuando la línea de ensamblaje esté a pleno rendimiento.

La tan esperada, esta pick up fue la mas esperada y criticada por el mundo,ya que este modelo tuvo una mala critica en su presentación en 2019 la cual el mismo dueño de la marca Tesla(Elon Musk) puso a prueba su alta resistencia de los cristales , uno de estos cristales blindados se quebró en el momento de su prueba de resistencia y esto hizo quedar en ridículo al modelo y a su dueño.

Síguenos en Tik Tok

Exterior

El Tesla Cybertruck mide nada más y nada menos que 5,68 metros de largo, 2,20 metros de ancho sin contar con los retrovisores y 1,79 metros de altura, la altura libre respecto al suelo es de hasta 43 centímetros. El ángulo de ataque es de 35 grados y el de salida de 28.

La caja ofrece una capacidad de carga total de 2.832 litros, cifra que incluye tanto el espacio de los huecos adicionales de los laterales como el que hay bajo el piso, la longitud de esta caja es de 1,98 metros.La carrocería está fabricada en chapa de acero estampado con frío de ultra alta resistencia. No está pintada.

Interior

El habitáculo del Tesla Cybertruck tiene capacidad para cinco pasajeros, uno menos que lo mostrado inicialmente,como es habitual en los modelos de la marca americana el salpicadero es bastante minimalista. La pantalla central es de 18,5 pulgadas,en la parte trasera hay otra pantalla de 9,4 pulgadas, en el equipo de sonido tiene 15 altavoces.

Tesla ha anunciado tres variantes diferentes en el momento del debut del Cybertruck, la de propulsión con un único motor, que llegará en 2025, más dos de tracción total. La primera tiene 608 caballos y la segunda, llamada Cyberbeast, 857.

La versión de 608 caballos tiene una autonomía de hasta 547 kilómetros, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 kilómetros/hora.

El Cyberbeast tiene una autonomía de hasta 515 kilómetros, acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,7 segundos y llega hasta 210 kilómetros/hora.

Te podría interesar TESLA ACEPTARÁ BITCOINS COMO PAGO POR SUS AUTOS

AUTOR

Andreu Bosch

Sorry no comment yet.

Leave a Comment