Menu
Redacción CarGlobe

Hyundai Motor de México anuncia la venta de la unidad #400,000 en México

Hyundai Motor de México celebra su décimo aniversario con un hito importante: la venta acumulada de 400,000 unidades en el país. Este logro destaca el trabajo de construcción de confianza y preferencia en el mercado, así como el compromiso de la marca con la innovación, seguridad y la satisfacción del cliente.

El distribuidor Hyundai Bajío, ubicado en León, Guanajuato, concretó la venta de la unidad número 400,000 con la entrega de un Hyundai Gi10 Hatchback, un modelo que destaca en el segmento por su versatilidad, tecnología y equipamiento.

Además, como parte de su compromiso con la cobertura nacional para atender, así como satisfacer la creciente demanda y ofrecer un mejor servicio en la venta y postventa, Hyundai ha ampliado su red de cobertura anunciando la apertura de tres nuevos distribuidores: Mérida Periférico, Dalton Galerías Guadalajara y Playa del Carmen, elevando el total a 71 distribuidores en todo el país; reforzando así la presencia de Hyundai en México con mejoras en el acceso a sus productos y servicios.

«Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, distribuidores, socios comerciales y aliados por su apoyo continuo. Este éxito es un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer vehículos de alta calidad, un servicio excepcional, así como el seguimiento a todas las necesidades del consumidor durante el viaje a bordo de uno de nuestros vehículos. Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra relación con los consumidores mexicanos y expandir nuestra oferta en el país para poder acompañarlos en cada viaje,» comentó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

La trayectoria de Hyundai en México se ha caracterizado por la introducción de modelos con tecnología avanzada, diseños disruptivos, sistemas de seguridad avanzados, así como diversos elementos que responden a las necesidades y preferencias actuales. La marca también ha mostrado un notable compromiso con la implementación de energías verdes con el fin de impulsar el Progreso para la Humanidad.

Hyundai Motor de México se mantiene dentro de las 10 marcas más vendidas gracias a su extensa gama de productos adaptados a diversos estilos de vida y la tecnología integrada en cada vehículo. Para celebrar su aniversario, el portafolio de la marca se renueva con la llegada de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025, disponible en versiones a combustión e híbrida, así como el anuncio de Hyundai Tucson 2025 con un facelift que denota poder en cada camino. Además, se integra al portafolio el primer eléctrico de la marca: IONIQ 5 y la versión deportiva: IONIQ 5 N.

La marca mantiene un firme compromiso con el desarrollo de soluciones de movilidad más inteligentes y energías más limpias, reflejando su visión a largo plazo orientada al crecimiento y consolidando su éxito global a nivel local.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment