Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Tour Mundial de Ken Block en el Gymkhana 10

Ken Block está de vuelta con su serie de videos Gymkahana, que para su décima entrega nos trae un tour mundial, de casi 20 minutos, donde el piloto estadunidense, fundador de DC Shoes y Quicksilver, reta los caminos de Suecia, Detroit, México, Los Ángeles y Texas, a bordo de cinco espectaculares autos de su colección.

La acción arranca en los nevados parajes de Luleå, Suecia, donde Block domina un Fiesta WRC 2018, para después transportarse a Detroit, Michigan y destrozar las llantas del Ford Mustang RTR Hoonicorn V2 1965, la acción sigue en las pequeñas calles de Guanajuato, donde el Ford Focus RS RX Rallycross 2017 pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad colonial.

Los Ángeles recibe la cuarta parte del video con un Ford Escort Cosworth Grupo A 1991, que no sólo acaba con las gomas de sus neumáticos, si no que también combina tomas nocturnas donde el auto gira sobre los rines creando un espectáculo de chispas digno de verse en Full HD.

El platillo principal llega de la mano de la nueva joya del garage, con la Ford F-150 Hoonitruck 1977, que deja su huella marcada en el asfalto de la Ruta 66.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: