Menu
Redacción CarGlobe

Bugatti en México y América Latina

Bugatti ya está en México y América Latina buscando crecer su red de distribuidores e iniciando colaboración con Grand Chelem en nuestro país.

México se ha convertido en un símbolo de desarrollo, transformación y modernización de la región centro y sudamericana, no sólo por su privilegiada posición geográfica, sino también por su potencial y estructura económica comercial de importación y exportación con diferentes países de Norteamérica, Europa y Asia.

Grand Chelem, líder en representación, importación y distribución de autos exóticos en México, se complace en anunciar la llegada de Bugatti a Latinoamérica.

Síguenos en Instagram

Nueva era del mercado Automotriz

Grand Chelem contando con 25 años de experiencia, Grand Chelem tiene presencia en las ciudades con mayor desarrollo económico de México, como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Sin olvidar que el alcance del grupo abarca todo el continente sudamericano, con importantes clientes en algunos países de la región.

Manuel Sainz, Director Comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem dijo: “Con una herencia de más de un siglo, Bugatti ha destacado como símbolo de exclusividad y prestaciones.

Sus modelos de coches hiperdeportivos, reconocidos mundialmente por su diseño vanguardista y potencia sin igual, han conquistado a los amantes de los coches de lujo de todo el mundo. Ahora, los entusiastas de la velocidad y el lujo en América Latina tendrán la oportunidad de experimentar esta leyenda sobre ruedas”.

Grand Chelem es un grupo automotriz mexicano que representa algunas de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac y VUHL, también cuenta con el broker de autos exóticos seminuevos más prestigioso de México llamado: Iconic Broker.

Te puede interesar LADY BUG, UN BUGATTI QUE REPRESENTA DOS AÑOS DE PERSONALIZACIÓN

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment