Menu
Redacción CarGlobe.mx

¡No te distraigas! Apple implementa el Modo coche

La mayoría de los accidentes automovilísticos son a causa del celular, ya sea porque nos distraemos viendo contenido en internet, texteando, hablando por teléfono, etc… para esto, Apple ha incluido en su nuevo sistema operativo iOS 11 el “ Modo Coche ”.

Similar a como si estuviera en «modo avión» tu móvil pero en este caso todo llegará a tiempo real sin que tu celular te lo notifique. El «Modo coche» se tendrá que activar para que pueda ejecutarse, una vez activado, el celular detectará cuando estés en movimiento (arriba de un vehículo) y en ese momento la pantalla se bloqueará inmediatamente poniéndose negra.

Existirá la opción de cuando alguien te marque o mande un mensaje, tu celular le enviará la notificación “estoy conduciendo” para que estén enterados de que no puedes atender el celular en ese momento. Únicamente existirá la excepción cuando la persona que te esté tratando de contactar incluya la palabra “urgente” en su mensaje, tu celular se desbloqueará permitiéndote verlo, ya estará en ti si lo quieres abrir en ese momento o no.

¿Hasta dónde tendrá que llegar la tecnología para hacernos ver que podemos causar un accidente fatal si no prestamos atención a nuestro camino?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: