Menu
Redacción CarGlobe

McLaren presenta linea portaequipaje premium desarrollada por TUMI

McLaren en colaboración con TUMI presentan una nueva colección de maletas premium. Dicha colección se compone 9 piezas diseñadas y desarrolladas con detalles de fibra de carbono CCX6. Además, de una combinación en color naranja que es tan clásico en los vehículos de la firma de súperdeportivos.

Detalles de la colección

Las piezas de viaje incluyen el equipaje de mano Aero International expandible de 4 ruedas y el Quantum Duffel. Dicho equipaje de mano está fabricado con un híbrido de materiales incluido Tegris, un compuesto termoplástico extremadamente resistente que se encuentra en los autos de carrera.

Además, la carcasa dura contrasta con un panel frontal de tela moldeada con un diseño influenciado en los súperdeportivo. Al interior, cuenta con una correa de compresión que se inspira en los arneses de seis puntos que se encuentran en los autos de carrera y modelos de pista como el Senna GTR.

Foto: Cortesía de la Marca

La mochila Velocity mantiene conectado al usuario gracias a la inclusión de un puerto USB y un compartimento acolchado para una laptop. Mientras tanto, Torque Sling y Lumin Utility Pouch tienen un diseño contemporáneo y son recomendables para los días de transporte ligero. 

Finalmente el pequeño cubo de embalaje Orbit, el organizador expandible Trace y el kit de viaje Teron tienen compartimentos divididos para accesorios ultraportátiles que mantienen las pertenencias tanto protegidas como organizadas.

Disponibilidad

Esta colección actualmente se encuentra disponible en distribuidores selectos de McLaren a nivel mundial, tiendas globales de TUMI y a través del sitio web de la firma de maletas. 

Te invitamos a leer: McLaren dice adiós a sus versiones Sport Series con el 620R

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment