Menu
Redacción CarGlobe

Jaguar celebra el 60º aniversario del E-Type con un set de Bremont

Jaguar celebra a lo grande el 60º aniversario de la presentación de su icónico modelo el E-Type, con el lanzamiento de un exclusivo set compuesto por un cronógrafo y un cronómetro de rally. Dichas piezas diseñadas por la Casa Relojera de origen británico, Bremont.

Foto: Cortesía de la Marca

Se trata de productos de edición limitada. Solo se han fabricado 120 unidades del set, 60 en color verde y 60 en color gris. Las 120 personas que adquieran el reloj también podrán conducir tres vehículos E-Type clásicos en una visita exclusiva a las instalaciones de Jaguar en Fen End.

«Es un gran honor trabajar con Jaguar para celebrar el 60º aniversario de este vehículo icónico. Sus innumerables detalles nos sirven de inspiración para diseñar el reloj. Además, no se me ocurre mejor tributo que crear un cronómetro de rally por primera vez en nuestra historia”. Dijo Nick English, Cofundador de la Casa Relojera Bremont.

Cada set de Bremont incluye un cronógrafo con bisel en verde o gris, los colores de los dos vehículos que llegaron a Ginebra hace 60 años, así como el primer cronómetro de rally que crea la Casa Relojera. Este cronómetro con reloj y taquímetro puede exponerse en una estantería o integrarse en el vehículo del cliente.

Foto: Cortesía de la Marca

Te invitamos a leer: Jaguar presenta el E-Type 60 Edition

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment