Menu
Redacción CarGlobe.mx

PassengerDrone ¿un vehículo-Drone?

No se trata de un vehículo volador (como muchas empresas están trabajando), sino de una especie de fusión de drone con vehículo.

PassengerDrone es un drone que además de cumplir con su función principal, también transporta personas. Con una cabina biplaza, PassengerDrone posee 16 motores eléctricos que sustituyen al motor interno de combustión de los helicópteros. Debido a que es totalmente eléctrico, es cero emisiones.

Llega a una velocidad máxima de entre 60 y 70 km/h, pero debido a que todavía es un prototipo, la autonomía va de 20 a 25 minutos únicamente, se espera que mejore muy pronto.

¿Cómo funciona? Si estás arriba del PassengerDrone pero deseas el modo automático, únicamente tendrás que marcar en la pantalla del tablero a dónde quieres ir y el drone te llevará. Ahora, si lo que deseas es el modo manual, contará con un joystick para que puedas pilotearlo.

PassengerDrone es uno de los primeros vehículos aéreos totalmente funcionales. Apenas subieron su primer video de la  al canal de Youtube y ya comienza a viralizarse, buena estrategia para medir al mercado.

A pesar de ser el primer prototipo, los creadores comentan que están a nada de llevarlo a la producción en masa, lo que nos da a pensar que esto va en serio y podrá reproducirse en los próximos años.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: