Menu
Redacción CarGlobe.mx

Navdy, el hardware que probablemente estés buscando

Probablemente estés cansado de estar mirando a cada momento tu móvil para no perder de vista el GPS, o si cuentas con una pantalla en el coche te moleste el estar cambiando de opción de música a mapa. Navdy puede ser la solución a tus problemas.

Navdy es un hardware que funciona como dispositivo GPS con la diferencia de no distracciones. Visualiza mapas frente al conductor que se reflejan en el parabrisas HUD (como algunas alertas de autos «advertencia de salida de carril» o cuando se está demasiado cerca del coche de enfrente).

¿Cuál es la diferencia de Navdy y el GPS del Smartphone? No es como poner el móvil en el aditamento del coche, Navdy lo hace menos complejo gracias a su mejoría de interfaz y principalmente por su objetivo: que los conductores no distraigan su atención y se desvíen del camino.

El brillo de esta pequeña pantalla se ajusta automáticamente al exterior por lo que no tendrás problema alguno al verla, eso sí, para poder sacarle el máximo provecho a todas sus funciones es recomendable conectarlo inalámbricamente al móvil.

Pero no todo es sencillo, lo que es un poco tedioso es la instalación. Debido a que debe quedar justo enfrente del conductor es mejor llevarlo con algún especialista o mecánico para conectarlo al puerto OBD-II del coche (dependiendo del auto cambia la ubicación del puerto) y asegurarse de que quede donde el capó del carro y la carretera se juntan. Además de esto, este aditamento incluye un sensor ubicado frente al conductor, se podría decir que atrás de la pantalla, con el propósito de que el conductor pueda maniobrarla por medio de sus movimientos.

Existen ya los automóviles con pantallas de grandes y pequeñas pulgadas que te pueden informar el mismo camino mediante el GPS, la pregunta aquí es, ¿realmente lo necesitas? Sólo si te incomoda y te sientes inseguro al momento de desviar un poco la mirada a tu pantalla y por supuesto, que no te moleste gastar $500 que es lo que cuesta este dispositivo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: