Menu
Redacción CarGlobe

Tenis con tecnología Continental

La pasada edición 41º del Maratón de Berlín que se llevó a cabo hace apenas una semana fue ganada por el multi premiado atleta Dennis Kimetto en un tiempo récord de apenas 2 horas 02 minutos y 57 segundos.

El logro del atleta keniano fue respaldado por lo último en tecnología en la fabricación de calzado deportivo que incorporan tecnología de compuesto desarrollada por el gigante llantero Continental.

img_adidas_compounds_running_2014_en-onlineData

Se trata de los tenis Adidas que desde ya hace varios años ofrecen una mejor adherencia ante toda clase de superficies. Esto gracias a la colaboración tecnológica que Continental ha aportado a la firma especializada en artículos deportivos Adidas, confiriéndoles de hules especiales que han ayudado a cientos de atletas en el mundo a mejorar su experiencia amortiguando la carga en las articulaciones, al mismo tiempo que mejoran la estabilidad en asfalto mojado brindando mayor seguridad y comodidad.

Desde que Continental y Adidas comenzaron su colaboración, la cantidad de productos desarrollados a partir de esto ha dado como resultado la creación de por lo menos 80 diferentes modelos de calzado varonil y femenil, tanto para correr como para trekking.

img_adidas_case_study_grafik_en-onlineData.bmp

Actualmente Continental se encuentra desarrollando compuestos de suela para condiciones extremas, incluyendo nieve y hielo. El objetivo es ofrecer a los corredores profesionales y adicionados el mayor nivel de seguridad para sus actividades deportivas.

img_adidas_kipsang_2014_en-onlineData

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment