La pasada edición 41º del Maratón de Berlín que se llevó a cabo hace apenas una semana fue ganada por el multi premiado atleta Dennis Kimetto en un tiempo récord de apenas 2 horas 02 minutos y 57 segundos.
El logro del atleta keniano fue respaldado por lo último en tecnología en la fabricación de calzado deportivo que incorporan tecnología de compuesto desarrollada por el gigante llantero Continental.
Se trata de los tenis Adidas que desde ya hace varios años ofrecen una mejor adherencia ante toda clase de superficies. Esto gracias a la colaboración tecnológica que Continental ha aportado a la firma especializada en artículos deportivos Adidas, confiriéndoles de hules especiales que han ayudado a cientos de atletas en el mundo a mejorar su experiencia amortiguando la carga en las articulaciones, al mismo tiempo que mejoran la estabilidad en asfalto mojado brindando mayor seguridad y comodidad.
Desde que Continental y Adidas comenzaron su colaboración, la cantidad de productos desarrollados a partir de esto ha dado como resultado la creación de por lo menos 80 diferentes modelos de calzado varonil y femenil, tanto para correr como para trekking.
Actualmente Continental se encuentra desarrollando compuestos de suela para condiciones extremas, incluyendo nieve y hielo. El objetivo es ofrecer a los corredores profesionales y adicionados el mayor nivel de seguridad para sus actividades deportivas.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.