Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nigel Mansell vende su Ferrari F40

El ex piloto y campeón de F1 Nigel Masnell acaba de vender uno de sus tantos automóviles a un sujeto que tuvo que desembolsar la frívola cantidad de 690,000 euros por el.

Se trata de un flamante y hermoso Ferrari F40 que el “león Inglés” donó a la casa de subastas “Knokkle-Le-Zoute” en Bélgica que llevó a cabo su evento anual hace apenas unas semanas, recolectando casi el doble de dinero que lograron el año pasado.

Hemos tenido un gran evento en Zoute, logrado acumular prácticamente el doble de dinero que el año pasado”. Dentro de los artículos más preciados tuvimos varios autos Ferrari, incluyendo el F40 de Nigel Mansell que se vendió por 690,000 euros, y un Ferrari 365GTC/4 Berlinetta vendido por 287,500 dólares”, dijo Philip Kantor, jefe del departamento de motores de la casa.

El Ferrari F40 es uno de los modelos súper deportivos más preciados que jamás se haya fabricado. El auto fue diseñado y fabricado en Maranello, entre los años de 1987 y 1992. Durante ese corto lapso de tiempo se fabricaron solo 1,315 unidades.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: