Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los 10 regalos más caros para nuestros hijos en esta navidad

Todos los que tenemos hijos siempre esperamos estas épocas de navidad para regalarle a nuestros hijos el mejor juguete… aunque el costo de estos suele ser muy diferente dependiendo del poder adquisitivo de cada quien.

He aquí una lista de los 10 juguetes más caros que el dinero puede comprar esta Navidad.

 

10.- LEGO Star Wars Halcón Milenario

$3,888.88 USD

10179-Millenium-Falcon-Set-02

Este precioso juguete producto de la reconocida casa LEGO es una obra de arte y toda una delicia para los aficionados de la saga de películas de Star Wars. Seguro que será uno de sus juguetes favoritos para nuestros niños.

 

9.- Home Pro Racing Simulator System

$3,999.99 USD

cxc_19-1940x1132

Si a nuestros hijos les gustan los juegos de video, y sobre todo aquellos que tienen que ver con los coches, este simulador es el regalo perfecto. El sistema viene equipado con volante y pedales, así como un confortable asiento de tipo carreras. Cuenta demás con tres pantallas, bocinas y un paquete de simulación que hará que se sienta justo en medio de la carrera.

 

8.- Zoltar (el adivino de la suerte)

$8,999.95 USD

9780761162728

Este peculiar juguete adivino hará que nuestros hijos pasen horas de entretenimiento con sus más de 60 frases distintas y más de 23 frases impresas. Este adivino de medio oriente además mueve la cabeza, los labios y los ojos. Seguro que será muy entretenido.

 

7.- Mansión Victoriana

$22,000.00 USD

RT_Mansion_3

Esta casa de tipo Victoriana a escala representa todo el lujo que nuestros hijos merecen sin duda. El detalle que esta casa tiene en cada una de sus esquinas es magnífica. Solo hace falta ver el pequeño porche, las ventanas, chapas en las puertas, etcétera. Inclusive el interior está sorprendentemente detallado.

 

6.- Mini Ferrari

$25,000.00 USD

4ae19aefaf4f9

¿Quién no creció soñando poder manejar un día un Ferrari? Pues este sueño por fin puede hacerse realidad gracias a esta réplica exacta de uno de estos súper autos italianos que le dará horas de diversión a nuestros hijos.

 

5.- LEGO Batman tamaño real

$27,000.00 USD

11704928704_91ee4806e0_h

Si a nuestros hijos les gustan los juegos de armar, que mejor regalo que esa réplica del famoso “caballero de la noche” que LEGO desarrolló para estas fechas. Esta pieza de colección mide alrededor de 6 pies y es tan sencilla de armar que ni te peidrán ayuda para terminarla.

 

4.- Vehículo Off-Road Junior a gasolina

$32,350.00 USD

most_expensive_toys_2

Si el Ferrari anteriormente presentado les pareció magnífico, ¿qué me dicen de este vehiculo a escala propulsado por un motor a gasolina para que nuestros hijos experimenten la aventura del campo? Cuenta además con un auto radio completamente funcional, asientos tapizados en piel ajustables, luces y hasta cinturones de seguridad.

 

3.- Carruaje de las princesas

$47,000.00 USD

fantasy-coach-nursery-room-decorative-ceiling-lights

Toda niña siempre ha soñado con convertirse en una de las princesas de sus películas favoritas. Con este carruaje fabricado en madera y fibra de vidrio de 6 metros de alto lo podrán lograr. Es sin duda el sueño de toda niña convertido en realidad.

 

2.- El genuino robot inteligente

$49,999.99 USD

robby-robot-genuine-7-foot-life-size-2

Para todos aquellos pequeños a los qu eles gusta la tecnología y la ciencia ficción, este robot de 7 pies de alto es el regalo perfecto para darle rienda suelta a sus inquietudes. Se maneja por medio de un control remoto, el cual permite proyectar tu propia voz a través del robot.

 

1.- Parque de juegos

$97,510.000 USD

Tumble Outpost

Si lo que te sobra en tu casa es espacio en el jardín, este parque de juegos será la mejor manera de aprovechar tus áreas verdes y entretener a tus hijos por horas. Se trata de un mini parque de diversiones que incluye desde resbaladillas hasta paredes para escalar, puentes colgantes, etcétera. Seguro que esta es la mejor manera de consentir a tu hijo y promoverlo a realizar actividades al aire libre acompañado de su imaginación.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: