Menu
Andrea Baldit

Jaguar Land Rover inaugura distribuidor en Torreón (VIDEO)

Con la finalidad de estar más cercanos a los consumidores de marcas de lujo en el noreste de México, Jaguar Land Rover abrió las puertas de un nuevo distribuidor en Torreón, el cual tuvo un evento conmemorativo el pasado 12 de marzo.

El distribuidor esta a cargo de Grupo Surman, un grupo automotriz nacional con el mayor portafolio de marcas, ellos serán los encargados de brindar la atención personalizada a los clientes de la marca premium.

Jaguar Land Rover Laguna está ubicada en Blvd. Independencia #999 Col. Granjas San Isidro. La distribuidora tiene 1,925m² y las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos.

Foto: Cortesía FCA México

Para dar la bienvenida a los invitados, Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México dijo: “Estamos emocionados por la llegada de este nuevo distribuidor en Torreón, esto refleja el compromiso que tiene Jaguar Land Rover por tener una presencia sólida en el territorio nacional. El mantenernos a la vanguardia e innovando nos permitirá continuar dentro de la preferencia del exigente consumidor de lujo del país”.

El distribuidor ofrecerá un exclusivo portafolio de modelos británicos.

Por su parte Samir Mansur, comentó: “Después de largos meses de trabajo, estamos felices de compartir con ustedes la Inauguración oficial de su agencia Jaguar Land Rover Laguna y aprovecho la oportunidad para agradecer a todo mi equipo por su empeño y compromiso hacia la marca y trabajar día a día para ser referentes en la industria.”

Finalmente Samir y Yussef Mansur recibieron la placa oficial por parte de Raúl Peñafiel para dar paso al esperado corte de listón e iniciar el cocktail de inauguración.

AUTOR
Andrea Baldit

Andrea Baldit

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: