Menu
Redacción CarGlobe.mx

Huawei Car-WiFi: Internet a bordo

El fabricante y operador de dispositivos Orange ha presentado el día de hoy el primer Router 4G para tu coche que crea una red WiFi en el interior para que puedas gozar de la conexión más rápida y precisa en todo momento.

El aparato se llama Huawei Car-WiFi y con solo enchufarlo a una conexión de 12 Volts podrás tener conexión hasta para 10 dispositivos diferentes de manera simultánea (teléfonos, tablets, lap tops, etc) con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

Por el momento la oferta para los clientes de Orange consta de poder comprar el Router por solo 99 euros (sin compromisos ni tarifas) o por si ya eres cliente de dicha compañía puedes adquirir el aparato a plazos.

Las principales ventajas que el Router Huawei Car-WiFi ofrece a los usuarios a comparación de la usual práctica de compartir datos de tu propio celular es que en caso de recibir llamada la transferencia de datos no se corta, no gastas en exceso la batería de tu celular y además puedes conectar hasta 10 aparatos a la vez a la misma red.

Sin lugar a dudas un dispositivo realmente útil para vehículos de pasajeros como taxis o autobuses en donde podríamos gozar de conexión en cualquier momento… solo hace falta que llegue a México.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: