Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford saca a la venta playeras conmemorativas de los 50 años del Mustang

Como parte de las múltiples celebraciones que Ford ha realizado a lo largo del año para festejar el medio siglo de vida de su famoso pony car, la marca del óvalo azúl se ha asociado con un grupo de talentosos diseñadores de modas para sacar a la venta una colección limitada de playeras.

Entre las mentes maestras creativas que están detrás de este proyecto encontramos a personalidades de la talla de Anna Sui, Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan, Paul Cademartori, Pamela Love y Tomaso Anfossi y Franceso Ferrari de COTE.

Entre todos ellos se diseñarán 15 diferentes modelos de playeras que podrán ser adquiridas única y exclusivamente por medio del portal www.gilt.com a un precio aproximado de 39 dólares por cada una.

La producción se limitará a solo 5,000 unidades y cada una representa de una manera muy personal la manera en como el Ford Mustang ha intervenido en la vida social y económica de la cultura pop a través de los años.

El Ford Mustang es un claro ejemplo de pasión, aventura, poder y libertad; por lo que nuestra colaboración con este grupo de diseñadores nos permitirá mostrar al mundo la correlación que existe entre el automóvil y el mundo de la moda”, dijo Kim Cape, director de mercadotecnia de Ford Motor Company.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: