Según un estudio realizado por Designworks y Selle Royal, una de las necesidades de movilidad electrónica, son los sillines de las bicicletas eléctricas. Es por eso que decidieron asociarse para dar solución a tal problema con eZone.
Selle Royal, marca mundial de sillines para bicicleta, y Designworks (subsidiaria de BMW) eran la mejor pareja para poder crear este proyecto juntos y por ello, ya diseñaron el primer sillín específicamente para e-bikes.
Basándose en un estudio exhaustivo de usuarios de e-bike, se dieron cuenta que una de las piezas más importantes de las bicicletas no era del todo adecuada para su función y afectaba en la comodidad y apoyo de los usuarios, pues los sillines que se usan normalmente en las e-bikes sólo tienen ligeras variaciones de sillines de la bicicleta tradicional.
El resultado fue “eZone”, un sillín que ofrece mayor seguridad, comodidad y mayor rendimiento de conducción a las personas. Los ajustes que se le hicieron fueron:
– La zona trasera dek sillín se elevó para evitar el deslizamiento hacia atrás y se introdujo una nariz más corta para facilitar el montaje, denominado como “Atlas del confort”.
– Se agregaron alas con las que el conductor puede dirigir y adaptar el empuje con precisión.
eZone es un sillín acolchonado con una estructura de gel tridimensional que reduce los picos de presión hasta en un 40%. Es perfecto para el nuevo BMW Active Hybrid e-Bike, la última incorporación a la colección de bicicletas de BMW Lifestyle.
Está diseñado para viajeros modernos, de ocio, de gira y/o fuera de la carretera. eZone está a la venta desde octubre en el sitio oficial de Selle Royal y a través de los minoristas seleccionados de la marca.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.