Menu
Omar Mondragón

Conoce la edición de lujo y limitada de Jeep Wrangler Rubicon 2020

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edicion Deluxe 2020 es el nuevo modelo exclusivo y limitado que dialogan con el lujo y la fuerza de un 4×4. En nuestro país sólo se distribuyeron 100 unidades.

Con un color blanco brillante tomando como base de un Jeep Wrangler Rubicon 2020, el modelo de lujo, cuenta con las inigualables capacidades todoterreno, con los sistemas 4×4 Command-Trac® and Rock-Trac® 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Y por si fuera poco también cuenta con estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome, se complementa con el paquete Deluxe de Jeep Wrangler Rubicon.

Lujo en una 4×4

Uno de los distintivos para la edición especial y limitada son sus rines de aluminio de 17 pulgadas que se suma a los detalles como sus interiores de piel, defensas de acero, la defensa delantera con Winch-ready con extremos removibles, arcos de rueda y toldo rígido de 3 paneles al color de la carrocería. Por si fuera poco se incluye el Kit Trail-Rated.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llega como edición limitada a 100 unidades en exclusivo color Blanco Brillante a México con un precio de $1,029,900 pesos.

El exterior de un Jeep de lujo

Con elementos distintivos de Jeep, el nuevo Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020, ofrece a los conductores un aumento en el tamaño de las ventanas para mejorar la visibilidad exterior, su exterior sigue siendo audaz y robusto.

Por si fuera poco mantiene su parrilla de siete barras con un aspecto moderno, sus rejillas exteriores se cruzan con los faros delanteros como homenaje al Jeep CJ. Sus faros delanteros y antiniebla en LED, dialogan con las luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los mismos faros delanteros.

Las luces direccionales delanteras se encuentran en el area frontal de las salpicaderas, en cuanto a las luces traseras se encuentran en forma cuadrada en LED.

Foto: Cortesía FCA

El interior lujoso de Jeep

De acuerdo a la marca el interior del nuevo Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020, cuenta con materiales de calidad que fueron trabajados de forma artesanal lo que permite sentir el lujo en conjunto con la tecnología.

Su consola se basa en la herencia de Jeep, limpio y esculpido, que complementa el tablero de instrumentos el cual está revestido a mano, con respecto a la comodidad, los controles de aire acondicionado, de volumen, los puertos USB y el botón del Stop-Start (ESS), están acomodados para que tanto al conductor como al copiloto le queden cómodos.

La consola central alberga el selector de velocidad, caja de transferencia y el freno de mano. La palanca de cambio, las agarraderas y el marco de la pantalla de «infoentretenimiento» emplean tornillos de verdad, subrayando la utilización de métodos de construcción genuinos.

El panel de instrumentos cuenta con una pantalla de 7 pulgadas LED (TFT, por sus siglas en inglés).

Incorpora pantalla táctil de 8.4 pulgadas para controlar el multipremiado sistema de infoentretenimiento Uconnect. Dos puertos USB en la parte delantera y otros dos al alcance de los ocupantes traseros se conectan al centro “multimedia”. Varias tomas de corriente auxiliares de 12 V ubicadas a lo largo y ancho del interior del Wrangler.

Foto: Cortesía FCA

Seguridad

La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales a la hora de desarrollar el nuevo Jeep Wrangler, lo cual queda reflejado en los más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles.

Entre ellos se incluyen: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Motor

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, ahora con el sistema Stop-Start (ESS, por sus siglas en inglés) como equipamiento de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.

El Jeep Wrangler Rubicon 2020 se beneficia del acreditado torque a bajas revoluciones de este motor, algo muy necesario en recorridos 4×4 o cuando las condiciones del terreno sean muy exigentes.

Trasmisión automática de 8 velocidades Jeep Wrangler Rubicon 2020 ofrece una transmisión automática de ocho velocidades que permite a los motores mejorar su rendimiento en off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.

Foto: Cortesía FCA

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: