Menu
Redacción CarGlobe.mx

Cargador de celular para auto en forma de R2D2

Si eres de los que ya esperan con ansia la llegada de la nueva película de Star Wars, te tenemos el regalo perfecto que podrás pedirle a los Reyes Magos este 5 de enero. Se trata de un cargador USB en forma del famoso y simpático robot R2D2.

Sus reducidas dimensiones lo convierte en el perfecto compañero para que te lo lleves en tu coche y no recargues tu celular en cualquier momento. Cuenta con dos puertos USB de 2.1 Amps y con tan solo conectarlo al toma corrientes de tu coche el pequeño robot comenzara a emitir sus famosos sonidos al momento de detectar que se encuentra cargando uno de tus dispositivos.

Su capacidad de carga es tal que te permitirá conectar hasta dos tablets al mismo tiempo sin ningún problema, y por si fuera poco sus dos puertos USB te permitirán recargar todo lo que este tipo de conexión para cargarse.

Su precio es de aproximadamente 40 USD y lo podrás encontrar exclusivamente en el portal www.thinkgeek.com.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comments (2)
  • Avatar
    jessica

    Buenas tardes ..
    Estoy interesada en el cargador de celular r2 d2 pero no se como se puede hacer para comprarlo..
    Gracias

  • Avatar
    John

    Hola Jessica

    Muchas gracias por escribirnos, estamos a tus órdenes. Respecto a tu pregunta, nosotros encotramos al cargador R2D2 en la siguiente página: http://www.thinkgeek.com Justamente ahí podrás encontrar gadgets de Marvel, Star Wars, Star Trek y muchos más. Sí cuentan con el servicio de venta online y bastará con darte de alta en la página para que hagas tu compra.
    Otro tip que te puedo compartir, es preguntar en las tiendas Best Buy ya que en algunas ocasiones suelen traer productos de este tipo. Espero poder haberte ayudado, saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: