Menu
Redacción CarGlobe.mx

Calendario Pirelli 2015… un poco de calor para el frio de enero

El esperado lanzamiento del Calendario Pirelli 2015 por fin ha dado frutos y hoy les traemos a ustedes una pequeña “probadita” de lo que podrán ver en la edición #51 que acaba de ser presentado en Milán, Italia.

Esta pieza de arte está firmado y dirigido por el reconocido fotógrafo Steven Meisel y por primera vez en sus 50 años de historia hace uso de una súper modelo: Candice Huffine.

Como podrás ver en las imágenes que te hemos preparado en la galería, el calendario conserva a la perfección el característico erotismo que ha hecho famosa a esta publicación anual, y además de la ya antes mencionada modelo también se cuenta con la presencia de bellezas de la talla de Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Gigi Hadid o Joan Smalls, etcétera.

De acuerdo con Mesiel, cada una de las 12 bellezas femeninas que representan a los 12 meses del año “son los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda (…) nos impone en este momento».

Las fotografías que conforman en Calendario Pirelli 2015 fueron tomadas en Nueva York durante el pasado mes de mayo del 2014, y se espera que la publicación arroje por lo menos 17,000 copias a nivel mundial.

Sin duda una cifra realmente pequeña que seguro convertirá a esta edición una de las más deseadas…

¡Que lo disfruten!

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: