Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bugatti abre las puertas de su primer boutique

La reconocida firma Bugatti ha inaugurado su primer tienda boutique en Londres como parte de su plan de negocios dentro del mundo del “Life Style” que contempla abrir 30 tiendas más alrededor del mundo en los próximos 5 años.

La tienda situada en Brompton Road dentro del exclusivo distrito de Knightbridge, ha sido levantada alrededor del concepto “The Blue of London” con el cual buscan ampliar su actividad comercial a nivel mundial enfocándose tanto a sus clientes como a los aficionados a la marca.

El motivo por el cual esta primera tienda fue levantada en Londres es porque precisamente esta ciudad ha sido uno de los puntos de venta más importantes para el Veyron, y además es un centro internacional de moda, diseño y arte.

El mundo automotriz y los coches súper deportivos seguirán siendo nuestro enfoque principal, pero hemos querido transportar todo el glamour y tradición de la marca a sectores que vayan más allá de los coches y la conducción”, dijo Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti.

La clase de artículos que uno podrá encontrar en la tienda son principalmente ropa de temporada para hombre y para mujer, así como memorabilia y diversos objetos relacionados con la marca y su historia.

Bugatti-Store-London-1

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: