Menu
Redacción CarGlobe.mx

Broon F830: el regalo perfecto para Reyes

Estamos seguros que si los más pequeños del hogar hubieran sabido del Broon F830 antes, sus cartas a los Reyes Magos hubieran sido distintas.

Se trata de un coche montable para los más pequeños de la casa inspirado en el BlueSport Concept que Volkswagen presentó hace tiempo en el Salón de Detroit del 2009.

Sin duda alguna es el regalo perfecto para pedirle a los Reyes Magos, puesto que además de la atractiva silueta y a pesar de sus reducidas dimensiones cuenta con varios elementos de lujo dignos de un súper deportivo de altos vuelos.

Nos referimos al asiento tipo Bucket tapizado en cuero, los arneses y hasta la Tablet de siete pulgadas con la cual el pequeñín podrá manipular el cuadro de instrumentos del coche y el sistema de entretenimiento.

Aunque no sabemos a ciencia cierta las capacidades ni especificaciones técnicas del coche, sabemos que los Reyes Magos podrán equipar el pequeño juguete con amortiguadores de gas y hasta dirección eléctrica.

Pero si por alguna razón estas pensando que tu hijo todavía es muy pequeño para manejar, ¡no te preocupes! El F830 está equipado con un sistema por el cual tu podrás manejar el coche vía Bluetooth a control remoto y divertirte de lo lindo junto con tu hijo.

El precio de este capricho es realmente alto (700 euros), pero si los pequeñines se portaron bien seguro que sería un gran regalo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: