Menu
Redacción CarGlobe

BMW Smartglasess

Los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses ya están disponibles en México para los motociclistas mexicanos. Una innovación para la red de distribuidores BMW Motorrad en nuestro país.

Síguenos en Instagram

Los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses se pueden conectar fácilmente a teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y la aplicación. La proyección y los ajustes se pueden seleccionar antes del viaje y también durante la conducción a través del controlador múltiple en el manillar de la motocicleta. Además de la interfaz de usuario individual y un aumento de la seguridad de conducción, las gafas inteligentes también ofrecen un alto nivel de comodidad.

BMW Smartglasess, el diseño de las gafas inteligentes y de la pantalla se ha adaptado para satisfacer las necesidades especiales de los motociclistas, por el momento solo está disponible en talla L, para distancia pupilar de 59 a 73 mm.

·Dos juegos de lentes (1x lente tintada y 1x lente transparente al 85 %), sensor de luz integrado, filtro UVA/UVB certificado,se puede conectar a un teléfono inteligente y a la aplicación BMW Motorrad Connected App a través de Bluetooth, transferencia de datos GPS en tiempo real desde la aplicación a las gafas inteligentes.función Head-Up para navegación con display individual,visualización de velocidad, límite de velocidad, marcha y navegación,sensor de luz integrado y módulo óptico integrado para transferir datos de forma segura y mostrarlos en la parte superior izquierda del cristal derecho,la batería de iones de litio proporciona hasta diez horas de funcionamiento, cable de carga USB,rango de temperatura de funcionamiento de -10° a +50°C, color: Antracita y su precio sugerido de venta al público para México es de $15,653.36 MXN.

Te puede interesar BMW GROUP OFRECE ELÉCTRICOS PREMIUM

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment