Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bear Grylls es nombrado como embajador de Land Rover

El famoso protagonista de programas como “A Prueba de Todo” y “A salvo con Bear Grylls” ha sido nombrado como embajador global para la marca Land Rover, y tomará cargo de su nuevo nombramiento por primera vez el próximo 3 de septiembre con la develación de la nueva Discovery Sport.

La experiencia que Grylls tiene en el mundo de la aventura y el alto riesgo ha sido pieza clave para que la marca británica decidiera que fuer él el indicado en encaminar las actividades que Land Rover realice alrededor del mundo, jugando además un papel “predominante” en la presentación de la nueva Discovery en el próximo salón de Paris 2014.

Bear-Grylls-Land-Rover-ambassador-0

A lo largo de mi vida he sido cliente de Land Rover, tanto en mi experiencia en la milicia, como en mis expediciones a través de diversos países en donde he visitado desde los desiertos más inhóspitos hasta selvas realmente tupidas. Este tipo de vehículos siempre me han dado la confianza de poder seguir adelante sin problema alguno, porque son resistentes y muy duraderos”, dijo Grylls al respecto de Land Rover.

Como parte de su papel como embajador, Grylls fungirá también como mentor para el “Nuevo Explorador Land Rover”, Alex Woodford de 22 años de edad, quien se enfrascará en una experiencia única junto con el famoso ex militar a finales del presente año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: