Menu
Redacción CarGlobe.mx

Apple presenta oficialmente el nuevo iPhone 6 con pantalla más grande

Hace apenas unas horas el CEO de la firma tecnológica Apple, Tim Cook, presentó oficialmente la nueva generación del afamado iPhone en Cupertino, California. Se trata del iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Inclusive previo al evento de lanzamiento, Cook utilizó las redes sociales para comenzar a “calentar el ambiente” lanzando un twit en donde se podía leer: “Estoy tras bambalinas y este es mi primer twit desde el iPhone 6. Es sorprendente. Van a amarlo”.

Las diferencias más notorias entre el iPhone actual y el nuevo de sexta generación es la pantalla de 4.7 pulgadas con una anchura de 6.9 mm en el caso de la versión “normal”; y pantalla de 5.5 pulgadas y una anchura de 7.1 mm para la versión Plus. También se lanzó una nueva gama de colores que abarcan desde el clásico color blanco o negro, hasta el rosa, el verde, el rojo y el azul.

nuevo_iphone_6

Tecnológicamente, la nueva generación de iPhone incrementa la resolución hasta los 1080 pixeles en la versión Plus, conservando los clásicos 1334 pixeles en la versión normal. El diseño como se puede ver cambia ligeramente con respecto al actual modelo… mientras que el procesador Apple A8 estrena nueva tecnología para ser 25% más rápido en su funcionamiento, con gráficos 50% mejores.

Los precios dependerán de la versión y lógicamente de su capacidad. Por el momento la lista de precios que reveló Apple es la que se ofrecerá en el territorio norteamericano, por lo que tendremos que esperar a que llegue a México para conocer a ciencia cierta las diferencias con nuestro mercado.

Así el precio para el iPhone 6 Plus de 16 Gb será de 299 dólares; mientras que el de 64 Gb será de 399 dólares y para la versión de 128 Gb será de 499 dólares.

En lo referente al iPhone 6 “normal” el costo será de 199 dólares para la versión de 16 Gb, 299 dólares para la versión de 64 Gb y 399 dólares para la versión de 128 Gb.

650_1000_fundas_iphone_6

Se espera que la venta de la nueva generación comience a partir del próximo 19 de septiembre en Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Reino Uinido, Japón, Singapur y Hong Kong al mismo tiempo… mientras que para el resto del mundo su introducción será paulatina.

Y también se presentó el Apple Watch…

Adicionalmente durante la presentación, el gigante Apple también aprovechó los reflectores para presentar su nuevo “Smart Watch” siendo el primer producto completamente nuevo que desarrolla la empresa desde el lanzamiento del iPad en el 2010.

El llamado Apple Watch no es otra cosa más que un complemento al iPhone con el cual el usuario podrá llevar un registro más detallado de su estado de salud y rendimiento deportivo… y por si fuera poco también podrá mandar mensajes y realizar llamadas por medio del mismo.

Habrán varias versiones del Apple Watch, incluyendo la de acero, otra de oro de 18k y una versión especial más pequeña pensada para aquellas personas que prefieren los relojes discretos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: