Menu
Redacción CarGlobe

Bugatti comercializa reloj de cerca de 6 millones de pesos

De la mano del equipo de diseño de interiores de Bugatti y maestros joyeros de  la empresa Jacob & Co. se lanzó el reloj “Chiron Tourbillon”, el cual tiene una mecánica excepcional.

En cuanto a especificaciones este reloj es una réplica del motor W16, el mismo que da el característico poder al auto superdeportivo Chiron, el cual cuenta con nada más y nada menos que por 578 piezas diminutas.

En cuanto al diseño de este reloj, siguiendo el estilo de producción automovilística, cuenta con cuatro versiones, la primera es una línea exclusiva de 72 unidades, las cuales pueden pedirse con cubierta de oro rosado de 18 quilates además de un zafiro antirreflejante y una corona de titanio con el logo de Bugatti grabado.

Para su segunda variante, habrá 52 unidades, la fabricación fue en Suiza, e incluye un recubrimiento de diamantes blancos, para la tercera y cuarta versión la distinción estará a cargo de diamantes negros y un recubrimiento de zafiros azules respectivamente.

En cuanto al precio de lanzamiento, el reloj base costará 290 mil dólares, a este costo tendrá que sumarse el valor de los detalles de las versiones anteriormente mencionadas.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment