Menu
Redacción CarGlobe

Bentley y Breitling presentan cronógrafo edición especial / VIDEO

Tras casi dos décadas de relación, Bentley y la casa relojera Breitling presentan el Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition. Este cronógrafo de serie limitada a 25 piezas es una reinterpretación de los relojes originales de pulsera Premier de Breitling de la década de 1940. 

Foto: Cortesía de la Marca

Acerca del cronografo

El cronógrafo de esta edición limitada cuenta con una caja de 42 mm en oro rojo de 18 k, pulsadores de cronógrafo rectangulares, una correa de piel de cocodrilo marrón dorado y un fondo de caja de zafiro transparente que revela el movimiento con su peso oscilante de oro de 22 quilates.

Lo más significativo en este guardatiempos es el calibre y la esfera de color verde que alberga el tourbillon en el cronógrafo. Este color evoca el mismo tono verde utilizado durante las carreras del fabricante británico, además, de estar asociado con otros modelos creados en la asociación Breitling y Bentley.

Foto: Cortesía de la Marca

Basado en el calibre de manufactura B21, el movimiento tourbillon certificado por COSC ofrece alrededor de 55 horas de reserva de marcha y es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.

El presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, señala: «Este sorprendente reloj representa nuestro compromiso conjunto con el espíritu pionero, la artesanía experta y la excelencia tecnológica”.

Inicio de la asociación

Fue en 2002 cuando Bentley Motors encargó a Breitling que creara un reloj para el Continental GT, desde entonces la asociación se ha mantenido. Creado con el espíritu de lujo y calidad incomparable, el nuevo cronógrafo rinde homenaje a Willy Breitling y a W.O. Bentley, fumadores de ambas marcas.

Disponibilidad

Actualmente este guardatiempo se encuentra disponible en los sitios web de ambas marcas con un precio sugerido de 54,600.00 dólares, poco mas de un millón de pesos mexicanos al tipo de cambio que existe en este momento.

Te invitamos a leer: Bentley crea un Bentayga Hybrid único para un cliente

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment