Menu
Redacción CarGlobe.mx

Alquiler más barato que encontrarás

El alquiler de autos es una de las cosas más costosas cuando de viajar se trata, pues muchos prefieren alquilar un coche para poder trasladarse de un lugar a otro y evitar los transportes públicos para mayor comodidad, ya sean carros chicos hasta SUV´s.

Si en algo coincidimos es que justo ese servicio puede llegar a ser un poco caro y salirse de nuestro presupuesto, pero eso está por acabarse. DriiveMe es una plataforma que permite alquilar coches en Europa por tan sólo ¡1 euro!. No importa el kilometraje, te incluye el seguro y únicamente tú pagas la gasolina como cualquier otro lugar.

¿En dónde está la ganancia? DriiveMe fue creada por los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert después de descubrir que una de las principales problemáticas de los alquileres de coches es el regresar los autos a su ciudad de origen. Si una ciudad tiene más autos que la otra, debe haber un balance y por lo tanto se regresan algunos coches hasta la otra sucursal teniendo que usar un camión para ello que transporte una buena cantidad de coches para todo el viaje.

Después de llegar a esta conclusión, los hermanos Lambert decidieron que podían crear una plataforma la cual te permitiera alquilar autos por tan sólo 1 euro con el único requisito de que tu destino sea el origen del coche, en pocas palabras los conductores particulares moverán los carros a su ciudad de origen, claro, que coincida con el destino del conductor, es un “ganar ganar”.

La App de DriiveMe está conectada con los conductores y las empresas de alquiler. El conductor se da de alta y tan sencillo como registrar el coche que desea y que esté disponible junto con su destino. Esta plataforma está revolucionando en España y deseamos que pronto llegue a nuestro país.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: