Menu
Redacción CarGlobe.mx

Zacua: El Coupé eléctrico 100% mexicano

Nuestro país se enorgullece de entrar por primera vez en el mundo automotriz con un coupé eléctrico. Viendo la situación y que es el auto del futuro, pretende entrar al mercado con este vehículo de nombre «Zacua» por parte de la empresa Motores Limpios.

Zacua es la primer marca completamente mexicana que se encargará de producir vehículos con motor eléctrico. Tendrá 160 km de autonomía y llegará a una velocidad máxima de 95 km/h. La producción y armado se realizará en la ciudad de Puebla y contará con aproximadamente 30 empleados que tendrán la tarea y virtud de ser los primeros en producir este coupé mexicano.

El coupé contará con dos plazas y se estima que más adelante sean de 4 plazas. Los dos modelos que saldrán en un inicio serán el “M2” y “M3”. Se espera que en lo que resta de este año salgan al menos 100 unidades, para el 2018 se doble la cantidad con 200 unidades y para el 2019 mínimo 300 unidades. El precio rondará desde $460,000.00

Motores Limpios es una empresa con ingenieros en motorización eléctrica del país. Jorge Martínez, presidente ejecutivo de Motores Limpios, comentó que se espera ofrecer garantías de 5 años y contar con diferentes planes de financiamiento.

Si deseas saber más información, visita la web oficial de Zacua.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: