Menu
Redacción CarGlobe.mx

Volkswagen se prepara para el Wörthersee 2017

Como cada año, estamos a casi nada de que comience uno de los festivales más enigmáticos de la marca Volkswagen, el  Wörthersee 2017 «.

Todos los años a finales del mes de mayo se hace la mayor concentración de Volkswagen y GTI del mundo en el Lago que lleva el mismo nombre Wörthersee, en Reifnitz, Austria. Pero, ¿Qué es un GTI? Es la versión más deportiva y con algunos agregados en cuanto a acabados de algunos coches como el Polo, Golf, y ahora con el nuevo prototipo que ha comunicado Volkswagen, Up!.

Desde hace 36 años (1981) se hace este festival para todos aquellos que sean seguidores y fanáticos de la marca Volkswagen, Audi y por supuesto, del tuning. El tuning es uno de los shows más característicos de Wörthersee, pues ahí mismo también pueden conseguir piezas originales para “enchular” sus coches (y así Volkswagen no se preocupe tanto por qué piezas se les puedan agregar a sus coches).

Aunque en un principio se trataba de una reunión de clubes de varios modelos de carros, terminó siendo prácticamente de Volkswagen.

Si eres amante de los GTI o mejor aún tienes uno, no dudes en asistir a este evento anual donde seguro encontrarás una combinación de autos, GTI, motores y chicas. El costo por ticket varía, pues si se compra antes del 28 de febrero tiene un costo aproximado de 45 Euros y de ahí en adelante tiene un costo de 50 Euros.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: