Menu
Redacción CarGlobe.mx

Uber y sus autos voladores se aproximan

La tecnología y el futuro nos alcanza cada vez más rápido, prueba de ello son los grandes avances en el mundo. Si hay algo indiscutible, es el gran avance futurista que ha llegado a los automóviles empezando por autos con apenas los primeros niveles de autonomía. En esta ocasión Uber, la plataforma famosa, ha declarado su participación con autos voladores para el año 2020.

Ya se venía hablando de la posibilidad de hacerlo, pues desde octubre del año pasado Uber anunció que quería incursionar en ese sector. La mayoría lo vio muy lejano, hasta que Uber contrató a un ex ingeniero aeronáutico de la NASA hace unos días, captando las miradas de muchos tomándolo ahora en serio.

Se planea que las primera pruebas se hagan en Dallas y Dubái, pues Dallas es una ciudad donde se ve mucho la aeronáutica. Para el año 2020 se comenzarán a hacer las pruebas en Dallas con 5 vertipuertos. A estos vehículos se les llama “VTOLs” (despegue y aterrizaje vertical).

A pesar de ahorrarte minutos si no es que hasta horas de tránsito al momento de trasladarte de un lugar a otro, Uber ha dicho que su oferta de viajes voladores será al mismo precio que un viaje en Uber X. Esta tecnología aun no está probada al 100%, por lo que nada es seguro hasta el momento, lo único que sí lo es, es que esta plataforma tiene todo para poder ser uno de los pioneros en autos voladores.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: