Menu
Redacción CarGlobe.mx

Tunear tu auto nunca había sido tan barato

En el mundo automotriz existen personas que adoran tunear su automóvil de mil maneras. Para ese sector en especial, les traemos una de las ideas innovadoras que ya se ha ganado millones de clientes en otros países: la Hidroimpresión.

La hidroimpresión es una técnica de decoración que se utiliza en numerosos sectores de la industria y se puede aplicar a cualquier tipo de material mediante unas láminas de hidroimpresión que se ajustan a la forma del objeto a decorar. En los automóviles, se puede aplicar sobre cualquier moldura interior o pieza exterior extraíble, en pocas palabras en cualquier parte siempre y cuando se pueda desmontar.

Este tipo de “tuning” es mejor que el tradicional por tres simples razones: personalizas a tu gusto, entregan en 5 días y sobretodo, es mucho más económico de lo normal. Tunear coches puede llegar a ser extremadamente costoso pero con la hidroimpresión no lo es debido a su sencillez.

Los costos aproximados son:

Retrovisores – 60 euros

Calandra completa – 70 euros

Interiores – 200 a 300 euros

No sólo personalizas tu auto, sino también cada pieza que desees modificar. El proceso es casi igual que el tradicional: se lija la pieza, se hace imprimación, coloca base, lámina y por último se laca. Pero mejor te dejamos un video para que veas cómo es a la práctica.

¿Ya conoces algún lugar en la Ciudad de México en donde lo hagan?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: