No es noticia que Audi esté dentro del mundo eléctrico con sus próximos lanzamientos e-tron. En el primer semestre del año, comentábamos el caso del Audi e-tron Sportback Concept y ahora nos trae otra gran sorpresa con su tecnología e-tron.
Este mes y en noviembre, Audi tendrá participación en Barcelona y Madrid para presentar esta tecnología de manera gratuita con una gran idea que hará partícipes a los visitantes, exponiendo sus actuales y futuros modelos de la gama e-tron.
The e-tron room es una recámara que llevará a los visitantes a una aventura de incógnitas. Se trata de una habitación montada como el consultorio de un doctor que ha desaparecido y los participantes tendrán que averiguar qué estaba investigando y descubrir su paradero. ¿El protagonista? La tecnología de Audi, que por medio de brazos robóticos, hologramas, mapping interactivo, instalaciones mecánicas y retos, se tendrá que completar la misión en un tiempo determinado.
“Los participantes viajarán al futuro durante casi una hora para resolver enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas con tecnología de última generación”, explicó Caíta Montserrat, directora de Marketing de Audi. “Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos, un futuro que será una realidad el próximo año con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros”, señaló.
La buena noticia es que The e-tron room será totalmente gratuito, sólo tendrán que registrarse previamente. Del 7 al 26 de octubre se presentará en Barcelona y del 9 al 30 de noviembre en Madrid.
Por el momento, Audi cuenta con 2 versiones e-tron con un sistema de propulsión híbrida enchufable. El Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron. La marca de los cuatro aros pretende convertirse en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.