Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Tesla Model Y ya no quiere ver para atrás

Después del éxito que tuvo el Tesla Model 3 con una larga lista de pedidos en espera, Elon Musk, CEO de Tesla, mostró esta semana un adelanto de su nueva SUV compacto, el Tesla Model Y.

Hasta el momento no se han mencionado las características con las que contará este Model Y, lo único que sí recalcan es que tendrá un diseño independiente del Model 3. Incluso, el chasis del Model S y Model 3 no será compatible con el del Model Y, a diferencia de los pasados, éste no requerirá tanto cableado.

Al juzgar por la imagen que lanzó la marca, lo único que podemos notar es la ausencia de retrovisores, que aunque no son los primeros en hacerlo probablemente sean los primeros a los que se les acepte, pues ninguno ha salido a la venta por limitaciones en la legislación.

Se tiene previsto que llegue al mercado en el 2019 y es creíble después de saber que cuando se abrió la preventa hace más de un año quienes pidieron el Tesla Model 3 podrán estrenar su vehículo hasta finales del próximo año (si bien les va).

El todocamino de la marca, se estima que no supere el precio del Model 3, que partirá de 35,000 dólares.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: