Menu
Redacción CarGlobe.mx

STAN, tu solución en el aeropuerto

¿A quién no se le ha hecho tarde para llegar a un vuelo en el aeropuerto? Seguro todos hemos pasado por un momento así y qué se diga cuando se lleva el coche para estacionarlo ahí mismo. ¿Te imaginas que alguien lo hiciera por ti? Y no hablo específicamente de un Valet Parking, sino de un robot que pueda hacerlo en un dos por tres. Existe y su nombre es STAN.

Stan es un robot diseñado específicamente para estacionar tu automóvil en el estacionamiento del aeropuerto y que eso no te retrase aún más. La persona llega en coche al aeropuerto, se dirige a la Recepción del parking y ahí lo deja para que Stan pueda llegar a recogerlo. De ahí todo es “pan comido”, Stan llega por el automóvil, lo eleva unos pocos centímetros para luego transportarlo y ubicarlo en el primer espacio que vea disponible.

Una vez que regreses al aeropuerto, te diriges adonde mismo y ahora tú solo lo sacas del estacionamiento. Este robot facilita la vida de todos, tanto de los dueños de los coches por no preocuparse en buscar un estacionamiento perdiendo tiempo, y también facilita la vida de los del parking, pues como se trata de un robot, no es necesario que maniobre para estacionar los automóviles (te evitas de los rayones y dificultades para estacionar).

Por el momento sólo está disponible en el Aeropuerto Charles De Gaulle, Paris, Francia. Pero Stan no es el primer robot que se inventa con esta finalidad. Ray es un robot von la misma función pero éste se encuentra en el Aeropuerto de Dusseldorf, Alemania.

¿Te gustaría que la Ciudad de México o algún otro Estado de la República Mexicana contara con un robot como estos?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: