Menu
Redacción CarGlobe.mx

Singapur inaugura Máquina expendedora ¿de autos?

Todos alguna vez hemos batallado con las máquinas expendedoras de dulces y hasta golpeado cuando nuestra golosina se queda atascada. La nueva máquina expendedora que acaban de abrir en Singapur, te dejará con el ojo cuadrado.

Un concesionario de carros usados llamado “Auto Bahn Motors” (ABM), inauguró un edificio de 15 pisos y paredes de cristal, que dentro de ella alberga diversos vehículos de diferentes marcas como Ferrari, Bentley, Lamborghini, entre otras más. En este compilado de carros existen más de 60 vehículos dentro de ella y la mayoría se puede apreciar desde su exterior gracias a las paredes de cristal de su instalación. En la planta baja se encuentran los clientes y desde ahí pueden escoger el modelo que les guste por medio de un iPad, lo pagan y en menos de 2 minutos el auto bajará y estará junto a su dueño.

“Ayuda mucho gracias a la administración del espacio y la distinción de todas las demás empresas”, dijo Gary Hong, creador de esta máquina expendedora de autos.

Carvana, el sitio web de autos usados, fue la primera en abrir una máquina expendedora de autos en el 2015, en Nashville. Ésta, por el contrario, consta de 5 pisos únicamente y contiene hasta 20 autos dentro de ella. La mecánica es pagar por internet y si así lo deseas, ir por tu auto a la máquina de Nashville con una ficha grande que te dan para poder “cambiarlo”.

Lo buena noticia de todo esto aparte de la gran creatividad e imagen que le da a las empresas, es que tienes por seguro que tu coche no se atorará en ella.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: