Menu
Redacción CarGlobe.mx

¿Será el Ampera-e el auto ideal para el Papa Francisco?

El Papa Francisco comenzó el mes estrenando un vehículo que le obsequió Opel. Se trata de un Ampera-e, ideal para el proyecto que tienen ya pensado el Papa junto con el Vaticano.

La Ciudad del Vaticano planea ser el primer país del mundo que funcione en su totalidad con energías renovables usando coches eléctricos, y justamente Opel afirma que su Ampera-e es el coche eléctrico que se ajusta a las intenciones del proyecto de reconversión energética del Vaticano.

“Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Opel Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso “, comentó el Dr. Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel.

Opel Ampera-e es la última apuesta de la marca alemana por la movilidad eléctrica, cuenta con una autonomía total de 520km, motor de 204 CV capaz de pasar de 0-100 km/h en tan sólo 7.3 segundos. Además, el Ampera-e puede recargarse con corriente ya sea alterna o continua.

En el cumpleaños 80 del Papa Francisco (17 de diciembre), como regalo de cumpleaños le ofrecieron escoger entre dos coches para que los pudiera usar por todo un año totalmente gratis, estaba entre el Nissan Leaf y el Tesla Model. ¿Adivinas por cuál se inclinó? se decidió por el Nissan Leaf, seguramente por lo pequeño y compacto. ¿Ustedes cuál hubieran escogido?

Si aún no lo conoces, échale un ojo a las cualidades del Opel Ampera-e

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: