Menu
Redacción CarGlobe.mx

SEMA: Acura presenta el NSX Dream Project

Hoy es un buen día para Acura, que está presentado en el SEMA al NSX Dream Project, y como su nombre lo dice, parece un sueño de la versión pasada. Estará exhibido desde hoy 31 octubre hasta el 3 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El NSX Dream Project de segunda generación fue creado y mejorado por ScienciaofSpeed, con un kit aerodinámico inspirado en la línea GT3. Empezamos con el motor Downpipes ScienceofSpeed Sport con 610 caballos de fuerza y par de 507 libras pie.

En cuanto a los detalles, el NSX Dream Project tiene un techo negro brillante en homenaje al NSX de primera generación, asientos de carreras Recaro Pole Position en piel negra y costuras en azul. Posee rines forjados Advan GT con llantas de carrera Pirelli Trofeo R y algunos acabados en dorado.

“En ScienceofSpeed estamos muy contentos de presentar nuestra versión de la segunda generación del NSX, sin límites ni restricciones”, dijo Chris Wilson, director general de ScienceofSpeed. “Los fanáticos del NSX comparten una rica historia de 27 años, y con la llegada al mercado de la segunda generación, este es un momento extraordinario para ser aficionado del NSX. Estamos encantados de compartir nuestra pasión por esta icónica plataforma».

ScienceofSpeed integró una tecnología de suspensión automática de iLIPT, por medio de sensores patentados elevan automáticamente el eje frontal del NSX 2 pulgadas al momento de detectar obstáculos.

Esperaremos a que den más información de esta segunda generación en Las Vegas.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: