Menu
Redacción CarGlobe.mx

SEAT LEÓN CUPRA, MÁS QUE UN CUPRA

Hace unos días tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento del nuevo Seat León CUPRA y vaya que le hace honor a su nombre. Las nuevas aportaciones que tiene este CUPRA son: Conectividad, Seguridad y Multimedia, sin mencionar que las dos variantes de carrocería contienen Practicidad y Versatilidad.

Con un motor 2.0 TSI, 290 HP (25 más que la anterior) y con una capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 5.6 segundos, este León CUPRA es uno de los modelos de serie más potente jamás fabricado por SEAT. También está disponible en un amplio rango de revoluciones de 1,700 hasta 5,800 rpm.

Gracias a su sistema de dirección de asistencia progresiva como equipamiento de serie, facilita un manejo más ágil en las carreteras y también a la hora de maniobrar cuando estacionas ya que te evitas de tantas vueltas al volante.

Existen 5 modos para elegir: Confort, Sport, Eco, Individual y CUPRA.

Tanto la respuesta del acelerador, del DSG de la dirección progresiva y del diferencial autoblocante VAQ es especialmente deportiva en el modo CUPRA. A pesar de ser CUPRA, también incorpora lo último en tecnología y funcionalidad, por lo que no debes preocuparte por no tener algunas de las ventajas o aditamentos de las otras versiones, como su sistema de navegación, SEAT Sound System, faros full LED, intermitente integrada en la luz diurna, los faros antiniebla LED de mayor tamaño, entre otras cosas.

La versión CUPRA integrará un freno de mano eléctrico, una pantalla táctil en color de 8”, tecnología de punta en conectividad y algo poco usual pero que sin duda llama la atención de muchos, la luz ambiental disponible en 8 colores, la cual puedes ajustar a tu preferencia dependiendo tu estado de ánimo. En cuanto a seguridad tiene todo: un sistema Post Collision, Control Electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de Respuesta Asistidad (ASR) y 7 bolsas de aire de aire de serie.

En su exterior, cuenta con mayores aperturas en el frontal, dobles salidas de escape cromadas, pinzas de freno rojas con el lojo CUPRA, placa de aluminio con la leyenda CUPRA y lunas traseras oscurecidas. En su interior, lo que más llama la atención es el logo de CUPRA en el volante forrado de piel y costuras blancas, también cuenta con los paneles de las puertas tapizados en Alcántara con detalles en fibra de carbono, logo CUPRA impreso en el respaldo y sus pedales y reposapiés están forrados de aluminio.

El Seat León CUPRA saldrá en 9 colores: Azul Misterio, Azul Mediterráneo, Blanco Nevada, Plata Urbano, Gris Pirineos, Negro Midnight y Rojo Deseo.

Tanto la Carrocería SC como el 5 puertas tendrán un costo de $472,600.00

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: