Menu
Redacción CarGlobe.mx

Se hizo realidad el Panamera más apuesto de Porsche

El fabricante de automóviles Alemán, Porsche, trae buenas noticias para sus clientes que no son tan nuevas, pues dio un adelanto de esto hace 5 años. Se trata del Porsche Panamera Sport Turismo, el deportivo familiar del cual sacó un prototipo y lo presentó en el Salón de Paris en el 2012.

Muchos se preguntarán por qué tardó tanto en hacerlo, pero la realidad es que la marca prefirió renovarlo. «Queríamos haberlo tenido antes, pero preferimos esperar a la renovación de la actual generación de la berlina (que se llevó a cabo a finales del año pasado) antes de lanzarlo», comentó Gernot Döllner, vicepresidente de Porsche responsable de producto.

Físicamente es muy similar al anterior, pero si nos fijamos detalladamente en la parte trasera en especial, revela un ángulo más pronunciado, una línea de techo más larga y una escotilla que corta más abajo en el parachoques, haciéndole la vida un poco menos compleja a las personas que carguen cosas en el maletero, además que cuenta con el sensor de pie y una abertura total de la cajuela.

Una de las características a destacar (porque seguro a muchos no les agradará) es que las plazas son 4+1, esto quiere decir que sí llega a contar con una 5ta plaza ubicada en medio de los dos pasajeros traseros pero no se cuenta tal cual como una aunque tenga el espacio adecuado para el pasajero, porque justo frente a él se encuentra la gran consola central, cosa que puede llegar a incomodar a las personas pues tendrán que estirar sus piernas de tal forma que no choquen con ésta, además, tampoco será lo más cómodo del mundo debido a su base dura, eso sí, cuenta con su cinturón de seguridad.

Y no podía ser familiar sin un maletero amplio que llega hasta 520 L. Varía de 330 a 550 CV con tracción total, en el Turbo pasa de 0-100km/h en sólo 3,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de hasta 304km/h, va dependiendo de la versión que se escoja. Si hay algo que caracteriza al Panamera más apuesto por el momento, es su versatilidad. Llegará a Europa en el mes de octubre a partir de los 109,088 euros.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: