Menu
Redacción CarGlobe.mx

Sayer, el volante personal de Jaguar

¿Quién dijo que el sistema de carsharing no sería el futuro de los automóviles? Seguramente Jaguar Land Rover no, pues ha revelado “ Sayer ”, algo en lo que ha estado trabajando y asegura será el futuro de los coches.

Se trata de un volante inteligente, el cual funcionará entre una combinación de un coche autónomo y un carsharing. El volante será personal y propiedad del usuario, se le podrá consultar ya sea para información de tráfico, tiempos o bien, alquilar un auto.

Su función principal será la de actuar como si fuera un asistente personal a la hora de reservar un coche. Por ejemplo, si tienes una junta del trabajo a las 10 de la mañana, Sayer calculará los tiempos indicándote a qué hora es conveniente que te despiertes y a qué hora el coche llegará de manera autónoma a tu domicilio.

Estará diseñado en forma octagonal y contará con inteligencia artificial. Su nombre, Sayer, se debe a su diseñador Malcom Sayer. El volante será compatible con cualquiera de los coches de la compañía pero aún así seguirá guardando la información de su usuario.

Sayer se presentará junto al Jaguar FUTURE-TYPE en el Tech Fest de Londres de este mes. Más detalles, información y lanzamiento se dará a conocer ahí mismo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: