Menu
Redacción CarGlobe.mx

Salón de Tokio: Los dos concept car de Mazda

Nadie puede negar que desde hace más de una década los diseños de Mazda son espectaculares, siempre buscando ser pasionales y llenos de movimiento, pero la nueva generación de autos de la firma de Hiroshima, no sólo será emocionante, también será muy elegante.

Los Kai Concept y Vision Coupé, presentados hoy en el Salón del Automóvil de Tokio, nos ponen ante el futuro de la firma japonesa, la nueva generación de vehículos que evolucionan el estilo de diseño Kodo para llevarlos a un nivel de refinamiento estético que será difícil de replicar por sus competidores.

El Kai Concept adelanta la cuarta generación del exitoso Mazda3, que desde su lanzamiento al mercado en 2003 se ha convertido en el caballos de batalla de la marca, mientras que el Vision Coupé, claramente nos anticipa al futuro Mazda6, otro de los pilares de la compañía en el mercado.

Si el exterior muestra elegancia y refinamiento, el habitáculo está en otro nivel, con líneas muy limpias y materiales nobles como madera y cuero. Los clásicos relojes triples del tablero parece que se convertirán en pantallas de alta resolución, mientras que la pantalla multimedia de la consola central se extiende entre la parte superior e inferior del tablero (en el lado del pasajero) para ofrecer un centro de información más amplio y futurista.

Ambos modelos serán la punta de lanza del nuevo plan de negocios de Mazda: Sustainable Zoom-Zoom 2030, que se enfocará en motorizaciones más eficientes (de gasolina sin bujías y supercargados), sin perder la emoción del manejo y el enfoque sustentable del que tanto se ha hablado en los últimos años en la industria automotriz.

Mazda se prepara para seguirnos seduciendo con un diseño extraordinario y un manejo lleno de diversión, la esencia del Zoom-Zoom.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: