Menu
Redacción CarGlobe.mx

Salón de Frankfurt: Suzuki Swift Sport más deportivo que nunca

La empresa japonesa Suzuki decidió imponer en escenarios del Salón de Frankfurt la tercera generación del Suziki Swift Sport, que llega más deportivo que nunca.

Swift Sport no sólo ha demostrado ser divertido visiblemente, sino fiable a sus clientes. Esta nueva generación llega con un motor 1.4 Boosterjet, 4 cilindros y con 138 caballos de fuerza turbo (4 caballos más que la antigua) pero en revoluciones más bajas.

A simple vista se puede percibir una figura más baja y ancha, pero a la vez un poco más agresiva, además de poseer una estructura suave y curvada que le ayuda a ser ese deportivo compacto. En cuanto a su peso, es más ligero porque perdió casi 80 kilos.

Reposa sobre la plataforma “Heartect”, plataforma de última generación de Suzuki que mejora el comportamiento del vehículo al aligerar el peso e incrementar la rigidez.

Posee un cambio manual de 6 velocidades, al cual se ha reducido la fuerza necesaria para realizar el cambio en marcha, otorgando una mejor sensación y una conducción aún más deportiva.

En cuanto elementos de seguridad, cuenta con sistema de detección, frenado de emergencia autónoma por medio de la cámara Dual (Dual Sensor Brake Support) y aviso de abandono de carril.

El modelo que presentan viene en color Champion Yellow, originario del coche de Rally de Suzuki Works que concursó en el Campeonato Mundial de Rally Junior. Por otra parte, llegará en una gama de 7 colores, incluyeron el rojo burning perlado metalizado y el azul Speedy metalizado (ya utilizados en toda la gama Swift).

Cabe destacar que contiene detalles en rojo en el interior con texturas y materiales de calidad, que lo hacen ver aún más deportivo.

¿Qué hace al Suzuki Swift Sport uno de los compactos deportivos más competitivos del mercado? La relación par motor-peso de aproximadamente 4.2kg/N.m

¿Qué te parecería una vuelta rápida arriba de este deportivo compacto?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: