Seguramente has visto carros que son demasiados caros para tu gusto, pero alguna vez te has preguntado ¿hasta cuánto pagarías por el coche de tus sueños? Rolls-Royce te da una idea.
Una persona (aún sin revelar la identidad), mandó a hacer el carro de sus sueños con la firma Rolls-Royce para que diseñaran un vehículo inspirado en todos sus coches y hasta yates favoritos. Este coupé de 2 puertas está hecho de aluminio pulido a mano con efecto espejo, tiene un techo panorámico de cristal y un salpicadero similar al puente de mando de un barco. Los materiales usados fueron principalmente madera Poldao y ébano en la salpicadera y cuero en los tapizados. Por si era de esperarse, también cuenta con maletines integrados en las puertas y un compartimento para colocar el champán y copas.
La primera vez que salió a la luz fue hace unos días en la exposición “Concorso d´Eleganza Villa d´Este”, del 26 al 28 de mayo en Italia. Aunque aún no dan a conocer a la persona que mandó a hacer este Rolls-Royce 103EX o también conocido como “Sweptail”, sí dieron a conocer el precio por el cual accedieron a hacerlo… nada más 12.7 millones de dólares.
Este vehículo es sin duda una pieza única que combina la estética de Rolls-Royce con la náutica.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.