Menu
Redacción CarGlobe.mx

Rolls-Royce, el auto más caro que podrías conocer

Seguramente has visto carros que son demasiados caros para tu gusto, pero alguna vez te has preguntado ¿hasta cuánto pagarías por el coche de tus sueños? Rolls-Royce te da una idea.

Una persona (aún sin revelar la identidad), mandó a hacer el carro de sus sueños con la firma Rolls-Royce para que diseñaran un vehículo inspirado en todos sus coches y hasta yates favoritos. Este coupé de 2 puertas está hecho de aluminio pulido a mano con efecto espejo, tiene un techo panorámico de cristal y un salpicadero similar al puente de mando de un barco. Los materiales usados fueron principalmente madera Poldao y ébano en la salpicadera y cuero en los tapizados. Por si era de esperarse, también cuenta con maletines integrados en las puertas y un compartimento para colocar el champán y copas.

La primera vez que salió a la luz fue hace unos días en la exposición “Concorso d´Eleganza Villa d´Este”, del 26 al 28 de mayo en Italia. Aunque aún no dan a conocer a la persona que mandó a hacer este Rolls-Royce 103EX o también conocido como “Sweptail”, sí dieron a conocer el precio por el cual accedieron a hacerlo… nada más 12.7 millones de dólares.

Este vehículo es sin duda una pieza única que combina la estética de Rolls-Royce con la náutica.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: