Menu
Redacción CarGlobe

Roger Moore, siempre será nuestro Agente 007

Uno de los íconos en el mundo cinematográfico partió hoy. Roger Moore quien fuera el famoso “Agente 007” por 7 años consecutivos falleció el día de hoy en Crans-Montana, Suiza a sus 89 años.

Roger Moore nació el 14 de octubre de 1927 en Londres, Reino Unido. Falleció a causa de cáncer de próstata dejando un legado de más de 50 películas. El actor de cine y televisión fue el tercer actor en interpretar al Agente secreto 007 James Bond más veces que ningún otro, 7 años consecutivos.

“Puedes envejecer con gracia o de mala gana. Yo elijo ambos”, era una de las frases que decía el actor.

Después de haber interpretado tantas veces al Agente 007, Roger Moore tuvo que pisar varios autos para sus grandes hazañas. CarGlobe te presenta algunos de los más característicos.

En su segunda película “007 El hombre de la pistola de oro”, Moore condujo un AMC Hornet X 1974.

En 1977 tuvo la oportunidad de manejar un Lotus Spirit Tipo 79, vehículo anfibio que se convertía en submarino en “007 La espía que me amó”.

En 1981 “007 Sólo para sus ojos” condujo nuevamente un Lotus Spirit pero en la versión Turbo.

En 1983 “007 Contra el Octopussy” se adueñó de un Range Rover Classic Convertible.

En su última película filmada en 1985 “007 en la mira de los asesinos” manejó un Ford LTD 1983.

Cabe recalcar que Moore fue el único que no pudo manejar un Aston Martin en la pantalla grande debido a que los productores firmaron un acuerdo de colocación de productos de 5 mdd con American Motors para que el 007 condujera sus coches.

“Con el dolor de nuestro corazón tenemos que informar que nuestro amado padre, Sir Roger Moore ha fallecido en Suiza”, informaron los hijos del actor. Que descanse en paz el siempre Agente 007.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment