Menu
Redacción CarGlobe.mx

Renault Mégane R.S. Sport está más cerca de lo que piensas

Se avecina algo bueno para Renault y para los seguidores de esta marca, pues Renault está a nada de mostrar el nuevo Renault Mégane R.S. Sport en uno de los eventos más grandes: El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Renault aprovechará el 40 aniversario de la marca en la Fórmula 1 para poder mostrar por primera vez su nuevo modelito, aunque su presentación “oficial” la hará en el Salón del Automóvil de Frankfurt hasta el mes de septiembre. Aún no se tienen las características del Renault Mégane R.S. Sport, sólo que vendrá de 5 puertas, caja de doble embrague EDC, 4 cilindros turbo con 300 bhp y sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control que le permitirá un paso por curvas muy superior, generando mayor seguridad.

Aunque aún no se tienen muchos detalles, sabemos que “Atacará directamente al Honda Civic Type R, al Volkswagen Golf R y al Ford Focus RS”, fue lo que comentó Patrice Ratti, jefe de Renault Sport. Este viernes 26 de mayo será el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco y esperamos saber un poco más aparte de la primer fotografía acerca del nuevo Renault.

En el promocional lanzado por Renault UK, la marca nos muestra al estilo de «Soy Leyenda» las diversas generaciones y variantes del Mégane. En el vídeo aparecen el MEGANE II R.S., el MEGANE II R.S. F1 Team, el MEGANE II R.S. R26R, el MEGANE III R.S., el MEGANE III R.S. 265 Trophy, el MEGANE III R.S. Gendarmerie y el MEGANE III R.S. 275 TrophyR.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: